Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo de Valledupar logró la hazaña en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde se presentó en cumplimiento de la segunda fecha de la Copa Sudamericana.
Alianza FC sumó su primer punto en el torneo internacional gracias a su gesta ante el poderoso Cruzeiro de Brasil en choque perteneciente al grupo B.
(Vea también: Millonarios se congeló en La Paz y Bolívar (con 10 hombres) lo vacunó en Libertadores)
La escuadra colombiana se fue al entretiempo perdiendo 3-0 luego de recibir anotaciones tempraneras del argentino Lucas Romero (7′), Ze Ivaldo (12′) y Matheus Pereira (19′).
Sin embargo, el plantel del entrenador cartagenero Hubert Bodhert no bajó los brazos y revirtió la goleada en el periodo complementario con doblete de Émerson Batalla (53′ y 79′) y un agónico tanto Jesús Antonio Figueroa, en la última jugada del cotejo (90’+6).
Ahora, en la próxima jornada de la Copa Sudamericana, el conjunto ‘vallenato’ deberá recibir a Universidad Católica de Ecuador con la obligación de ganar para acomodarse en la tabla de posiciones.
El equipo de Valledupar consiguió una presentación histórica si se tiene en cuenta que era su primera actuación afuera del país y que logró evitar la derrota pese al 3-0 en contra.
Caso opuesto fue el de Millonarios, que a primera hora perdía 3-0 de visitante contra Bolívar de La Paz, Bolivia, en Copa Libertadores, y que tras quedar con un hombre más alcanzó a reaccionar con 2 goles de Leonardo Castro, insuficientes para evitar la caída 3-2 final.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo