"No es una excusa, siempre queremos ganar": Alfredo Arias, por empate de Santa Fe y Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Los 'Cardenales' siguen por fuera del grupo de los ocho, luego de igualar ante el equipo 'Verdolaga'. El DT uruguayo habló de las bajas que tiene el equipo.

 Alfredo Arias analizó el empate 1-1 de Independiente Santa Fe frente Atlético Nacional y le pareció que fue un resultado justo a pesar de que la consigna era sumar de a tres.

(Le puede interesar: Nacional sumó en su visita contra Santa Fe y alargó invicto de Pedro Sarmiento)

En la conferencia de prensa postpartido, el DT uruguayo habló de las bajas que tiene el ‘cardenal’ además ponderó el trabajo de sus jóvenes como Jonathan Herrera, Jhojan ‘Kanté’ Torres y Daniel García, canteranos que jugaron ante Nacional.

“Dije que teníamos seis ausencias y desde el clásico no hemos podido repetir equipo inicial. No tenemos un plantel muy amplio y se nos apretó el calendario de partido por diferentes razones extradeportivas y ahora jugamos muy seguido. Eso sí, esto no es una excusa y siempre queremos ganar todos los partidos”, inició Arias.

(Le puede interesar: Geisson Perea calentó el juego entre Santa Fe vs. Nacional: quiere cumplir con ‘ley del ex’)

Sobre el trámite de juego analizó que “yo creo que el primer tiempo fue para Nacional y en el segundo jugamos mejor nosotros. Más allá del resultado, respaldó a los jóvenes: “Los jugadores jóvenes que ahora tengo, harán nombre en Santa Fe y en el fútbol colombiano”.

Luego habló de las sustituciones y en la que más hizo hincapié fue en Matías Mier. “Jamás hago un cambio viendo a un jugador mejor que otro. Matías jugó mejor que en los últimos partidos, pero en un momento del partido lo noté cansado y tomé la decisión de hacer el cambio. Mi intención siempre es mejorar el rendimiento del equipo”.

Siguiendo por el ámbito individual, Arias finalizó hablando de ‘Kanté’: “Si hay alguien que viene a ver un partido ve a Torres y dice ‘ese juega bien’. También destaco que corre, recupera balones y hace buenos pases. Es joven y está aprendiendo, pero jugó un tremendo partido. Ojalá que la hinchada tenga paciencia con él y los demás jóvenes del equipo”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Sigue leyendo