Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Meses después de ser viral por negarle un saludo a una hincha que lo estaba grabando, el defensa de Atlético Nacional explicó el motivo de su actitud.
Alexis Henríquez dio su versión de lo sucedido en entrevista concedida a ‘La movida’, programa del Canal RCN en el que aclaró que casi nunca envía mensajes en video.
“La gente que me conoce y que es cercana a mí sabe que no me gusta mandar videos. Me tomo fotos con el que sea y doy autógrafos tranquilamente, pero solo mando un video si me lo pide mi mamá”, apuntó.
Y agregó que solo lo haría si la grabación es para la mejor amiga de su mamá “o alguien muy cercano, que yo sepa que no voy a tener ninguna consecuencia porque uno no sabe a quién le está mandando un video”.
Por último, cerró el tema restándole valor al pedido que le hizo la fanática en cuestión: “A lo que pasó con la señora no le di mucha importancia”.
Henríquez, de 36 años de edad, actualmente es titular en Nacional, escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo