Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Álex Escobar, técnico encargado, confirmó que el 'Tigre' tiene una oferta sobre la mesa de la Selección Chile, por lo que su llegada no es un negocio fácil.
En una novela similar a la de Arturo Vidal se ha convertido la contratación de Ricardo Gareca como técnico de América de Cali.
Y es que, después de que Marcela Gómez, presidenta de la institución, anunciara que el ‘Tigre’ es el plan A para reemplazar a Lucas González, aparecieron varios obstáculos que impedirían el regresó del argentino a la escuadra de la que es ídolo.
(Vea también: A Neymar le salió lío en Arabia por seria decisión de Al-Hilal: quedaría sin equipo)
Por ejemplo, este jueves 18 de enero, se conoció que Gareca es una posibilidad para dirigir a la Selección de Chile, en un proyecto que acabaría con las ilusiones de los hinchas ‘Escarlatas’.
Justamente, desde América de Cali confirmaron el rumor que crece como espuma en el país austral, pues Álex Escobar, técnico interino del club y amigo de Gareca, confirmó que el estratega tiene una oferta de la Federación de Fútbol de Chile sobre la mesa.
“Con el ‘flaco’ tenemos comunicación diaria, siempre me ha manifestado que quiere volver a dirigir al América porque siente una pasión inmensa por este equipo, agradecido por su fase como futbolista y entrenador”, dijo.
Y añadió: “Tiene una posibilidad inmensa de Chile. Tiene a Chile y a América, todo depende cómo él y su abogado arregle la situación económica, ojalá tengamos la posibilidad de tenerlo con nosotros”.
Así las cosas, la llegada de Gareca al América depende de la parte económica y el proyecto deportivo; aspectos en los que viene trabajando América de la mano de Tulio Gómez.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo