Valverde no se ve tan líder como dijo Nairo y no ahorró elogios para el colombiano

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El español la bajó la magnitud a la afirmación en la que el colombiano indicó que su compañero sería el capo del equipo Movistar en el resto de Vuelta a España.

Al enterarse de lo que aseguró Nairo Quintana después de la etapa 6, Alejandro Valverde aclaró que él no será el líder indiscutible del equipo Movistar en el resto de la carrera y que al boyacense no se le puede descartar porque está bien ubicado en la clasificación general.

“No es que sea el líder indiscutible, A Nairo lo tenemos ahí muy muy bien, Nairo está muy bien colocado, tercero en la general. Él está muy bien y yo también estoy bien”, aclaró el campeón del mundo al ser entrevistado por la emisora española Onda Cero.

La multa que le pusieron a Nairo por descuido en última etapa de la Vuelta a España

Valverde también acabó con tanta especulación en torno a una posible competencia interna entre él y Nairo por sus aspiraciones al título de la tercera gran vuelta del año. “Nos entendemos de lujo, no hay ningún problema”, concluyó el español.

En otro intercambio que tuvo con varios medios de comunicación este jueves, Valverde también explicó: “No hay ningún problema con Nairo, el problema es el que hace la gente que no tiene ni idea de lo que pasa en el autobús. Hay un cero por ciento de problemas entre nosotros”.

El español fue mejor que Quintana en la primera etapa de alta montaña de la Vuelta a España, sacándole 42 segundos de ventaja. Eso permitió que Valverde quedara a solo cinco segundos del colombiano en la clasificación general.

Después de su mal día en el ascenso al Observatorio Astronómico de Javalambre, Nairo aseguró que le está pasando factura el esfuerzo de todas las carreras en las que participó este año.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Sigue leyendo