DIM definió reemplazo de Arias; fue campeón verdolaga y muchos hablan de traición

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-08-07 17:06:52

Alejandro Restrepo regresó a Colombia luego de su aventura por Perú, país en el que dirigió a Alianza Lima, aunque sin pena ni gloria.

Deportivo Independiente Medellín cayó ante el Deportivo Cali en la última fecha del fútbol profesional colombiano, en un encuentro que fue la sentencia final para Alfredo Arias, técnico que salió del club por decisión de la dirigencia.

(Vea también: Santa Fe destapó sus cartas para enfrentar a Bucaramanga; habría debut de un refuerzo)

Arias tenía casi sentenciado su futuro y fue en el Valle de Cauca su último partido dirigiendo al ‘poderoso de la montaña’. El plantel antioqueño buscó un timonel y dieron con un viejo conocido de la ciudad, Alejandro Restrepo, quien hace algunos años estuvo detrás de los hilos de Atlético Nacional.

El equipo rojo confirmó en la tarde de este miércoles la contratación de Restrepo, quien remplazará a Arias y tiene el reto de corregir el camino del cuadro paisa.

Frente a la novedad, Independiente Medellín destacó el palmarés del técnico y confirmó que estará durante dos años en el cargo.

“El entrenador antioqueño de 42 años, que ya fue campeón de la Liga y la Copa en Colombia, llega al Equipo del Pueblo tras su paso por Alianza Lima y se vincula al conjunto rojo por dos años”, señaló el DIM.

Polémica firma en Antioquia

La llegada de Alejandro Restrepo en Medellín puede que no sea tomada de la mejor manera por los hinchas de Atlético Nacional, teniendo en cuenta que el estratega pasó por el cuadro verde entre 2021 y 2022, periodo en el que consiguió la Copa Colombia.

Atlético Nacional es el rival de patio del DIM, además, Restrepo tuvo procesos con las juveniles del ‘rey de copas’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo