Alejandro Restrepo (entrenador del Pereira) llegaría a un grande del fútbol colombiano
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioLa excelente campaña que está haciendo en la Liga BtePlay llevaría al estratega, que estuvo en Atlético Nacional, a dirigir el América de Cali.
La gran campaña de Alejandro Restrepo con el Deportivo Pereira ha despertado el interés de los equipos grandes del fútbol profesional colombiano. Y es que con una nómina limitada, logró conformar un conjunto competitivo y con un gran funcionamiento en el terreno de juego.
En apenas un semestre al frente del ‘Matecaña’ el estratega antioqueño logró un hito importante para su carrera y para la historia del equipo. En primer lugar se clasificó a los cuadrangulares finales del torneo como quinto en la tabla con 32 puntos. Posteriormente metió al cuadro pereirano a su primera final de Liga, dejando por fuera a grandes candidatos como Millonarios, Junior y Santa Fe con quienes compartió grupo.
(Vea también: Prográmese: confirmados horarios para la final de la Liga, entre DIM y Pereira)
Aunque aún le falta disputarse el título de la Liga BetPlay ante el Deportivo Independiente Medellín, el nombre de Restrepo ya se perfila como uno de los técnicos revelación del rentado local. Además irá por su segunda vuelta olímpica en el fútbol profesional, recordemos que en el año 2021 fue campeón de la Copa BetPlay con Atlético Nacional.
Este buen historial, y su momento actual, ha hecho que varios clubes de nuestro país se interesen por contar con sus servicios. Uno de ellos sería el América de Cali quien no tuvo su mejor año en cuanto a lo deportivo. Según cuentan desde la ciudad de Cali, el cuadro escarlata tendría todo acordado para el el joven entrenador esté al mando del equipo en el año 2023.
Así las cosas, la llegada de Alejandro Restrepo a este grande el Fpc sería la respuesta a la mala campaña que llevó Alexander Guimarães, a quien también reemplazó en Nacional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo