¿Aldair Quintana se va de Nacional? Al arquero le preguntaron por su futuro

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

Tras muchos meses de silencio, Aldair Quintana volvió a hablar con los medios de comunicación en la previa al partido ante Millonarios.

Desde el semestre anterior, Aldair Quintana, arquero de Atlético Nacional viene siendo blanco de fuertes críticas por su bajo nivel deportivo y lo comprometido que ha resultado en varios goles que le han marcado al equipo verdolaga.

Incluso este semestre y con la llegada de Hernán Darío Herrera, ‘el Arriero’ quiso darle la confianza necesaria para que saliera del bache futbolístico y se consolidara en el verde paisa. No obstante, nunca pudo darle la vuelta, además, Kevin Mier logró aprovechar la oportunidad y brindar esa confianza que requiere el arco de Nacional.

Tras mucho silencio, Aldair Quintana habló con los medios de comunicación en una corta rueda de prensa, en donde al preguntarle por su situación, dijo que no ha sido fácil todo lo que ha ocurrido y la poca continuidad brindada, pero considera que lo vivido le va a servir de aprendizaje.

No obstante, Quintana también fue consultado por su futuro inmediato, pues en las toldas verdolagas se especula con su salida al finalizar el semestre.

El arquero le hizo el quite a la pregunta y aseguró que por ahora está enfocado en las finales del fútbol colombiano y más adelante pensará en su futuro.

En lo que va corrido de 2022, Aldair Quintana ha jugado 5 partidos, con un saldo de dos victorias, un empate y dos derrotas. Recibió 8 goles.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló drama que vivió al separarse de Carmen Villalobos: “Toqué fondo”

Sigue leyendo