"Preocupación cuando no generemos llegadas": DT de Millonarios, ante poco gol
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante 16 años LosMillonarios.net ha sido el medio de comunicación partidaria más importante de los hinchas de Millonarios y la opinión general.
Visitar sitioEl cuadro azul de Bogotá se impuso 1-0 sobre Unión Magdalena en la quinta fecha de la Liga Betplay, torneo en el que solamente acumula 2 tantos a favor.
Millonarios ganó su primer partido en casa y el entrenador Alberto Gamero se mostró tranquilo con el rendimiento del equipo, está seguro que el arco se abrirá pronto.
“Ganamos bien, la preocupación nos vendrá cuando no generemos llegadas. En la toma de decisiones cuando se va hacer un gol se tiene que tener tranquilidad, paciencia para lograrlo. Somos un equipo ofensivo que llega y no concretamos”.
La gran sorpresa de la nómina fue la inclusión del venezolano Eduardo José Sosa, que para el timonel tuvo un buen partido, aunque quiere más consistencia.
“Queríamos mirar cómo nos iba con Sosa. Sabíamos que los costados no iban a ser tan importantes y queríamos generar por dentro, les repartimos los carriles centrales a Silva, Ruiz y Sosa, y era la forma de llegarle al Unión. Sosa había entrado antes, él es importante y será más útil cuando coja ritmo. Hoy lo rodeamos para que se tomará confianza; por momentos se aisló, por momentos lo hizo bien asociándose”.
Gamero se refirió a la contratación de Arnoldo Iguarán como entrenador de delanteros y también a la manera en que los que entran de la banca aportan al primer equipo.
“Arnoldo está listo para empezar, él ha ido esta semana a estar con nosotros. Tenerlo les dará confianza a nuestros jugadores. El que ha entrado ha respondido, tuvimos el bache ante Nacional, pero todos han respondido. Desde el semestre pasado somos la misma defensa, hemos tratado de darle más continuidad a un grupo, Román es importante en marca también”.
Para finalizar, se refirió al duelo de fogueo con Emelec de Ecuador que se jugará este miércoles 9 de febrero en Guayaquil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Nuevo 'Masterchef' Colombia viene con cambios evidentes: video muestra lo que mantienen |
“Ya nos habíamos comprometido hace rato con el amistoso. Vamos a darle rodaje a quienes no hayan jugado, Cuenú jugará, Pereira, García, Valencia; estamos enfocados en el torneo, algunos no viajarán para estar concentrados para el partido contra el Cali”.
Millonarios volverá a competencia oficial el domingo 13 de febrero en la sexta jornada de la Liga Betplay, ante el Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, a las 6:10 p.m..
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo