Alberto Gamero no es más técnico de Millonarios y ya tendrían el nombre de su reemplazo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Santiago Buenaventura
Actualizado: 2024-12-31 14:13:25

El 'Sonero' habría dado un paso al costado del cuadro azul. Según Diego Rueda, la directiva aceptó la petición del entrenador luego de una reunión.

La novela de la continuidad de Alberto Gamero con Millonarios parece haber llegado a su fin. Después del papelón de no clasificar a la final de la Liga BetPlay 2024-2, las versiones de que dejará son prácticamente oficiales.

(Le puede interesar: América le madrugó al 2025 y confirmó fichaje de jugador de Millonarios (muy querido))

Días atrás, luego de quedar eliminado contra Pasto dependiendo de sí mismo, se dijo que supuestamente el entrenador samario había presentado su renuncia, la cual fue negada por la directiva albiazul. Ahora, este martes 31 de diciembre varios medios oficializaron que ‘Tito’ volvió a hacer la solicitud, la cual fue aceptada.

Alberto Gamero renunció a Millonarios, según Diego Rueda

Inicialmente, quien dio la versión de que el ‘Sonero’ sale de la escuadra ‘embajadora’ fue ‘Pipe’ Sierra. A través de Twitter, el periodista aseguró que Gamero presentó su carta de renuncia, pero que la directiva esperaba reunirse con él para escuchar sus argumentos.

“No quieren que se vaya”, añadió Sierra.

No obstante, Diego Rueda confirmó minutos después que la junta azul aceptó la carta y se oficializará durante la tarde de este martes. Según Caracol Radio, ya estaría listo su reemplazo, aunque no dio un nombre en específico:

(Lea también: ¿Figura de Millonarios se despidió del club justo después de Navidad? Su mensaje asombró)

“Ya es oficial: Millonarios acepta la renuncia del profesor Alberto Gamero. Millonarios ya tiene el nombre del que va a ser su nuevo entrenador”, expresó Rueda en la cadena radial, quien agregó:

“Entre 12 y 14 veces presentó su renuncia en los últimos días. En este momento, Gamero deja de ser el técnico de Millonarios”.

Alberto Gamero llegó en 2020 al cuadro capitalino, procedente del Deportes Tolima. Durante sus 4 años, alcanzó un título de Liga (2023), una Copa (2022) y una Superliga (2024).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Impresionantes videos del duro temblor en Colombia que prendió alarmas en madrugada del domingo

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Nación

Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Sigue leyendo