Gamero se desvistió en América vs. Millonarios; "es horario familiar", le dicen en vivo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-12-03 20:33:06

El estratega del 'albiazul' se acaloró por el juego y fue captado por las cámaras de la transmisión oficial quitándose la camisa durante el primer tiempo.

América de Cali  y Millonarios jugaron un partido intenso en la capital vallecaucana, en el que el elenco ‘escarlata’ necesitaba sumar de a tres para continuar con su sueño de lograr un cupo a la próxima Copa Libertadores.

(Vea también: Gamero se solidarizó con Lucas González y le dejó mensaje por crisis en América: “Él sabe”)

Los ‘azules’ tenían que pelear por la victoria, toda vez que Medellín picó en punta en el grupo y solo las tres unidades le daban opciones claras de pelear hasta la última fecha por llegar a la final del torneo.

Tal vez ese calor del juego hizo que Alberto Gamero, técnico de los capitalinos, fuera protagonista de una curiosa imagen en la que se despojó de su vestidura cuando el balón estaba en juego.

Apenas a los dos minutos de juego, Gamero no aguantó el bochorno que hacía en Cali y se desabotonó la camisa para, posteriormente, quitársela.

El gesto del estratega llamó la atención hasta de Eduardo Luis, narrador de Win Sports, quien le sacó chiste a la situación y le pidió al profesor Gamero que no lo hiciera, porque era “horario familiar”:

No, Gamero, no. Es un horario familiar. Es un horario familia, no lo hagas, dijo Eduardo Luis.

La temperatura en la ‘Sultana Valle’ en la hora que inició el juego pasaba de los 28 grados, por lo que los jugadores (y el técnico) sudaron de más durante los 90 minuto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo