Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un niño, que recibe terapias para mejorar su calidad de vida en Santa Marta, tiene como ídolo al entrenador samario del cuadro 'albiazul'.
Emanuel Caballero Medina es un niño de 14 años de edad diagnosticado con autismo, según El Informador, e hincha acérrimo de Millonarios FC, reciente ganador de la Liga Betplay I 2023.
(Vea también: Cuántos abonos han vendido los clubes del FPC para la Liga 2023-II; hay sorpresa)
Es por eso que el pequeño tiene como ídolo al profesor Alberto Gamero, director técnico que admira por su sabiduría y por su estilo de juego, razones de peso que siempre ha tenido para querer conocerlo.
Pues bien, el sueño de Emmanuel Caballero se cumplió y el adiestrador samario a cargo del cuadro ‘embajador’ le cayó de sorpresa en su cumpleaños. El gesto del DT desbordó en emoción el hogar del niño.
El menor, con la camiseta puesta se mostró incrédulo ante la presencia de su ídolo, pero corrió a abrazarlo, mientras que, al tiempo, otros niños que hacían parte de la reunión hacían cánticos alusivos al club albiazul’: ¡Millos, Millos!.
Emmanuel Caballero aprovechó el mágico momento para tomarse fotos y posar con la casaca de su equipo amado junto al famoso técnico, campeón con Tolima, Boyacá Chicó y Millonarios, todo un récord en el fútbol colombiano que lo han conseguido pocos técnicos en el balompié nacional.
Desde que Gamero supo de la historia del niño quiso darle ese detalle y por su gesto le llueven aplausos en redes sociales al estratega de 59 años de edad.
Acá, las emotivas imágenes del encuentro del DT y el hincha número uno de Millonarios en Santa Marta:
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo