Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exciclista español, recordado por su agresividad y explosividad, se refirió al pedalista colombiano y a la recuperación del británico Chris Froome.
En una entrevista con la revista Pro Cycling, citada por Cycling News, el excorredor de Pinto, España, respondió así cuando le preguntaron si Egan Bernal era el futuro del ciclismo:
“Bernal no es el futuro, es el presente del ciclismo mundial”, dijo Alberto Contador, que agregó: “La forma de ganar y lo que ha ganado lo demuestran”.
En cuanto a Froome, Contador opina que tiene pasta de campeón, y que este tipo de corredor, pese a la edad, vuelve con más ahínco y ganas de ganar luego de una lesión como la que el británico sufrió el año pasado durante el Criterium del Dauphiné: “Estoy seguro de que irá por su quinto Tour”, vaticinó el español, que tampoco descarta al colombiano para repetir esa gesta en la ronda gala.
El ‘pistolero’, como también le decían a Contador, también criticó en la entrevista la competencia con potenciómetros, como los que usa Froome para medir su esfuerzo mientras corre: “Estos aparatos son buenos para entrenar, pero en competencia debería existir el instinto”, expresó el expedalista.
En cuanto al equipo Ineos, antiguo Sky, el español lo comparó con el Real Madrid o el Barcelona en el fútbol, es decir, que es un equipo que se puede dar el lujo de tener a una nómina de primer nivel para grandes vueltas y dejar ‘en la banca’ a otras figuras, mientras que otros equipos tienen que traer a corredores de relleno para completar el cupo.
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo