Economía
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Al técnico de Millonarios le lanzaron, desde la parte baja de una de las tribunas del estadio Pascual Guerrero, lo que parecía ser una botella de agua.
La cuenta Mundo Millos, en Instagram, publicó un video que fue grabado al final del compromiso que ganó el conjunto embajador 2-1 sobre el América de Cali, en condición de visitante.
“Al inicio del video se puede ver como no dejan bajar al plantel al camerino y luego claramente hay un intento de agresión al profesor Pinto, gracias a un uniformado el objeto que venía desde la tribuna no logró impactarlo”, señaló el sitio.
El equipo escarlata perdió el primer partido de los cuadrangulares finales con dos goles del delantero Fabián González Lasso. Al final, Millonarios terminó con dos jugadores lesionados y dos expulsados, Macalister Silva y Andrés Felipe Román.
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
"No voy a ir a debates": Iván Cepeda habla de "revolución" si gana la presidencia en Colombia
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Sigue leyendo