Tecnología
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador de Junior, entre otros equipos, se estrelló cuando iba en su motocicleta y sufrió fuertes heridas en cabeza y piernas.
En la madrugada de este lunes 6 de mayo, el exfutbolista colombiano Édison Toloza, quien jugó en equipos como Junior, Millonarios, Medellín y otros más, sufrió un fuerte accidente cuando iba en su motocicleta en Cali, Valle del Cauca.
(Ver también: Javier Hernández Bonnet filtró nombre de técnico extranjero que llegaría al América)
El exfutbolista, al parecer, iba con un acompañante, cuando de repente sufrió la caída, la cual las autoridades no han explicado si se trató de una desatención, un problema con otro vehículo o el no hacer un pare correspondiente.
Lo cierto es que Toloza quedó notablemente lastimado tanto de su cabeza como de sus piernas, por lo que tuvo que entrar a cirugía de la que salió bien, ya que se desarrolló sin ningún tipo de inconveniente. De hecho, el exfutbolista ‘Caracho’ Domínguez calmó a los seguidores al compartir una foto en la que estaba hablando por videollamada con su compañero.
Ahora, unas horas después de que pasó todo, comenzaron a aparecer imágenes del momento en el que el exfutbolista se accidentó, dejando ver que fue un choque muy fuerte que, por suerte, no pasó a mayores.
En los videos se puede ver la dureza del accidente debido a lo mal que quedó el vehículo en el que se transportaban, pero también la gravedad de las lesiones de los implicados.
Además, hay otros videos donde se ve más de cerca al exfutbolista los cuales, por respeto a él y a su familia, Pulzo se abstiene de mostrar.
(Ver también: Montero, ‘Leo’ Castro y más en Millonarios pagarán sanción luego de partido ante Junior)
Lo cierto es que todo indica que el exdelantero ya se recupera satisfactoriamente y ahora tendrá unos días de reposo y control en la clínica para ir evaluando su evolución médica.
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo