Carros
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El encargado de hacerle el anuncio al atacante colombiano de Boca Juniors fue Fernando Burlando, abogado de la mujer en la denuncia por violencia de género.
El letrado se pronunció en el canal América TV luego de que Sebastián Villa hubiera acusado ante la justicia argentina a Daniela Cortés de haberle robado una cadena y 7.000 dólares [cerca de 27,5 millones de pesos colombianos al cambio de hoy], así como de extorsionarlo.
“Dijo cosas insólitas por las que Daniela se va a enojar. Esto va a generar una guerra que no estaba desatada. Empezará una escalada mediática”, amenazó Burlando.
El abogado agregó que su defendida denunció inicialmente al futbolista ‘xeneize’ “para evitar males peores” y trató a Villa de “poco hombre” por ventilar estas situaciones “después de 2 años de convivencia”.
Y añadió a modo de lección para el jugador: “Un verdadero hombre pide perdón… No sale con cosas que lastiman”.
Por último, dijo que “solo un machista” estaría de acuerdo con Villa y que irá hasta las últimas consecuencias para dejar en alto el nombre de su representada.
Así se mostró el abogado de Daniela Cortés en América TV:
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo