7 clubes de la A le hicieron el feo a la liga femenina 2020; el resto se inscribió

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La competencia tendrá en su cuarto año consecutivo la participación de 18 equipos, entre los que se encuentran todas las escuadras grandes de Colombia.

La Dimayor, ente rector del fútbol profesional del país, anunció en su web que 13 elencos de primera división y 5 de la B se apuntaron para el torneo de este año.

Los únicos de la A que no se inscribieron fueron: Cúcuta Deportivo, Jaguares de Córdoba, Patriotas de Boyacá, Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Águilas Doradas y Envigado.

“Es una victoria: Luna aceptó que dije la verdad (sobre acoso); no quiero su plata”

Entre tanto, la segunda división estará representada por Atlético Huila, Real San Andrés, Fortaleza, Orsomarso y Atlético FC.

Los conjuntos que actualmente están en Copa Libertadores y Sudamericana con sus plantillas masculinas, debieron inscribirse para la próxima liga por obligación, apuntó la Dimayor.

Este jueves 20 de febrero se conocerá el calendario y sistema de competencia del certamen, el cual empezará en el primer semestre y deberá terminar antes de agosto, cuando se disputará la Copa Libertadores femenina.

Acá, los equipos inscritos:
– América de Cali
– Deportivo Cali
– Independiente Santa Fe
– Millonarios
– Independiente Medellín
– Atlético Nacional
– Junior de Barranquilla
– Once Caldas
– Deportivo Pereira
– Atlético Bucaramanga
– Deportivo Pasto
– Equidad
– Deportes Tolima
– Atlético Huila
– Real San Andrés
– Fortaleza
– Orsomarso
– Atlético FC

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo