Con 100 avisos clasificados en periódico, aficionado suplica a Gareca que siga en Perú

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El entrenador argentino logró clasificar a la blanquirroja a un Mundial tras 36 años sin participar en una cita mundialista; ahora es uno de los candidatos para reemplazar a Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina.

Por eso, un ciudadano peruano residente en Argentina gastó 31.000 pesos argentinos (más de 3 millones colombianos) en 100 avisos que aparecieron en el periódico Clarín, pidiéndole a Ricardo Gareca su retorno a Perú.

“Gareca vuelve a Perú, 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses /Regresa/ GarecaVuelve”, se lee en los clasificados.

Pese a que el ‘Tigre’ Gareca no logró pasar de la primera ronda de Rusia, Perú logró alcanzar el sueño que por 3 décadas se les hizo esquivo.

El artículo continúa abajo

La gestión del entrenador ha sido admirada por varias federaciones que ya lo tienen en la mira como posible entrenador de sus equipos nacionales.

Te puede interesar: Inauguran estatuas de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero en Lima

Con la incógnita sobre la continuidad de Pékerman al frente de la Selección Colombia, Gareca ha sido uno de los nombres que se ha rumorado como posible reemplazo del argentino. De igual forma, la AFA mantiene en el radar al entrenador, mientas que la Federación Peruana de Fútbol intenta retenerlo.

Según el diario Clarín, se espera que a más tardar en 2 semanas se defina la situación del Tigre.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Sigue leyendo