Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Juventus, equipo del portugués, empató 1-1 de visitante con Milan, escuadra del sueco, gracias a un gol de pena máxima del popular ‘CR7’en tiempo de adición.
El choque, válido por la ida de la fase semifinal de la Copa de Italia, midió por primera vez a Cristiano Ronaldo con Zaltan Ibrahimovic desde que este último volvió a Europa.
La primera anotación de la contienda fue obra del croata Ante Rebic, quien de cabeza abrió el marcador a favor de los dueños de casa en el minuto 16 del segundo tiempo.
Sin embargo, cuando el triunfo estaba prácticamente escriturado para el conjunto milanista, Ronaldo quiso definir de volea, remate que se estrelló con el brazo de un defensor y que fue decretado como penal.
En ese momento, minuto 91, el lusitano tomó el balón y transformó su ejecución en un gol que celebró con gestos de sobradez, aparentemente porque en la antesala del cotejo Zlatan había declarado que el verdadero Ronaldo era el brasileño, Ronaldo Nazario de Lima, apodado como ‘el Fenómeno’.
Otro que tuvo acción de principio a fin fue Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano de Juventus sobre quien hubo una falta cerca del área con un golpe en la cara que el árbitro no vio.
Milan terminó jugando con un hombre menos los últimos 20 minutos debido a la expulsión por doble tarjeta amarilla del zaguero francés Theo Hernández.
El choque de vuelta será el miércoles 4 de marzo en Turín. En tanto que en la otra semifinal miden Napoli, del arquero colombiano David Ospina, e Inter de Milán.
En video, el gol de Cristiano Ronaldo:
Acá, el primer gol del partido:
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo