Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María del Pilar Rubio y Juana Valentina publicaron el mismo comunicado del futbolista, quien dijo estar sorprendido por la decisión de Reinaldo Rueda.
Este viernes la Federación Colombiana de Fútbol informó que James Rodríguez no podrá participar ni en la Eliminatoria, ni en la Copa América, una decisión que no le gustó en absoluto al jugador, razón por la que publicó un comunicado de prensa.
Ese mismo comunicado de prensa fue el que utilizaron María del Pilar Rubio y Juana Valentina, mamá y hermanas de James Rodríguez, para manifestarse en contra de la decisión del técnico Reinaldo Rueda, quien tiene su primer ‘problema’ y sin haber debutado.
(Vea acá: Iván Mejía se pronuncia sobre desconvocatoria de James e ironiza con Petro)
Las dos mujeres que han acompañado al 10 de la Selección Colombia utilizaron sus redes sociales para difundir más el mensaje de que James no podrá jugar en la fecha 7 de las Eliminatorias, contra Perú, pero sí lo podrá hacer contra Argentina y en la Copa América, según el dictamen médico que él tiene.
La mamá y la hermana de James han sido las encargadas de ayudarle durante en varios aspectos de su vida personal, aunque con esta intervención buscan que el cucuteño sea llamado para los próximos partidos de la ‘Tricolor’, pues él mismo ha dicho que su gran sueño es ganar esta Copa América y para eso se ha estado preparando los últimos meses.
Estos son los mensajes que publicaron las familiares del volante colombiano en sus cuentas de Instagram, donde tienen miles de seguidores:
Aunque no se conoce realmente cuál es el problema médico que tiene a James por fuera de las canchas, todo indica que es el tortuoso sóleo que lo ha hecho perderse de varios partidos desde el 2018.
Luego de que se conoció que James Rodríguez no podrá estar en los próximos partidos de la Selección Colombia, desde la Federación Colombiana de Fútbol informaron que Edwin Cardona se unirá al grupo de convocados, aunque lo hará hasta la próxima semana.
La ‘Tricolor’ tendrá el primer partido por Eliminatorias el próximo 3 de junio, contra Perú, y el duelo contra Argentina será el martes 8 de junio. Luego de eso empezará la preparación para la Copa América, que, por ahora, solamente se disputará en Argentina.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo