Nación
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El combinado nacional saltará al campo de juego con los hombres que más minutos como inicialistas han sumado en los últimos partidos.
La Selección Colombia ya confirmó su formación titular para el partido contra Venezuela, por la segunda fecha de la Copa América, y el técnico Reinaldo Rueda optó por regresar a un once inicial con los jugadores de mayor recorrido en el combinado nacional.
Cabe recordar que en el partido del domingo pasado contra Ecuador, el estratega prefirió que tuvieran acción varios futbolistas suplentes, con el propósito de verlos en competencia y evaluar si merecían un lugar en los partidos más importantes.
De esa prueba que hizo Rueda en la primera fecha, el lateral derecho Daniel Muñoz y el volante Edwin Cardona fueron los hombres que se ganaron su presencia en el partido de este jueves contra el vecino país.
En la defensa, vuelven los nombres habituales, al igual que en la primera línea del mediocampo y el frente de ataque, que estará comandado por la dupla del Atalanta conformado por Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.
David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.
Así confirmó la Federación Colombiana de Fútbol el once inicial:
La novedad más importante en el equipo vinotinto es el cambio en el arco. Wuilker Faríñez volverá a ser titular, luego de sumar varios partidos en el banco de suplentes, mientras que Joel Graterol deberá ver a sus compañeros desde afuera.
Así formará esta tarde el equipo de José Peseiro:
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo