"Quiero Taco Bell": primeras palabras de hombre que despertó de un coma

Después de 48 días de estar inconsciente, el paciente que pudo haber perdido la vida, sorprendió a sus familiares con la frase.

 
Reddit

El veterano de la armada Jake Booth, de 35 años, fue inducido a estado de coma luego de sufrir una terrible neumonía y luego un infarto. Aunque ni los médicos ni sus familiares tenían certeza de que pudiera despertar, un día, y de forma inesperada, abrió los ojos.

Su hermano Jason Schwartz dijo a USA Today que cuando sucedió estaba consciente de casi todo, de sus alrededores y de su identidad, sin embargo, le costaba armar frases largas y complejas.

Cuando por fin logró unir algunas palabras, dijo la frase: “Quiero Taco Bell”, informó Cosmopolitan.

Reddit
Reddit

Al escucharlo, su familia quedó aliviada, pues no tenían certeza de los daños que su cuerpo podría haber sufrido tras la falta de oxígeno.

A pesar de su pedido, los médicos le dieron el aviso de no comer alimentos sólidos en los 22 días siguientes, pero pasado el tiempo, pudo disfrutar de no uno, sino 8 tacos de la famosa cadena de comida rápida.

Sobre el emotivo momento, su hermano dijo:

Todos habíamos estado esperando todo un mes para que comiera esos tacos. Fue un momento simbólico y más una metáfora de que él se hubiera despertado para que la vida le diera una segunda oportunidad”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: