El youtuber argentino Nicolás Villa, reconocido en las redes sociales por hacer viajes a diferentes destinos latinoamericanos, arribó a Bogotá, Colombia, para probar algunos de los platos más representativos de la gastronomía nacional.
Villa no solo se limitó a los alimentos salados, sino que también probó los postres típicos colombianos, como la oblea, y algunos amasijos, como la arepa rellena e incluso el famoso pandebono.
(Vea también: ‘Youtuber’ se atrevió a comer de la basura en Bogotá y descubrió cuánta plata se ahorra)
Argentino probó comida colombiana y quedó fascinado
El creador de contenido empezó por ir a la Plaza de la Perseverancia, para probar uno de los platos insignia colombianos. La bandeja paisa, o también llamada frijolada en algunos establecimientos, que otros youtubers han consumido en el pasado.
(Vea también: ‘Youtuber’ dice cuál es el peor error de los latinos en EE. UU. al comprar su primer carro)
“Amigos miren lo que es esto. Que ricura. Like por la gastronomía de Colombia”, expresó el youtuber, encantado con el plato que le pusieron en la mesa y el cual devoró en pocos minutos (puede verlo en el minuto 04:14 del video). “La verdad podría vivir tranquilamente comiendo comida colombiana”, agregó.
Luego, optó por otro de los platos tradicionales que está presente en todo el país. La fritanga, que decidió acompañar con una gaseosa colombiana (vealo en el minuto 5:40 del video) . Villa llegó a pensar que este platillo era una entrada. También quedó encantado con el sabor.
“Amigos, comerme esos dos platos me dejaron detonado. Primero debí comprar la fritanga y luego la frijolada. Es económico en realidad”, dijo el youtuber, destacando los precios en los que encontró la comida.
(Vea también: [Video] ‘Youtuber’ se trepó a la cima del edificio Bacatá, el más alto de Colombia)
Entre los platos dulces que el argentino probó, la oblea estuvo en el primer lugar. Pidió una con los ingredientes clásicos, que son mora, crema de leche, queso y arequipe.
Aunque al inicio pensó que la mezcla de ingredientes no sería adecuada, se sorprendió por el increíble sabor que tenía (vea el momento en el minuto 8:00).
LO ÚLTIMO