“Tinder era muy nuevo en ese entonces para mi grupo de amigos. Había hecho ‘match’ con muchas chicas y lo tomaba como un chiste. Les mandaba palabras graciosas”, explicó Josh. “Pero luego me topé con Michelle. Se veía diferente, así que le escribí algo diferente”.

En septiembre de 2014 Josh saludó a Michelle, sin embargo, ella solo le respondió hasta noviembre de ese mismo año diciendo, “Lo siento, mi teléfono se descargó”. La respuesta de Michelle hizo gracia a Josh, así que le continuó con la broma, “¡Wow! Lo encontraste muy rápido. Normalmente me toma cerca de 5 meses encontrar mi cargador”.

Jóvenes se conocieron en Tinder hace 3 años pero no han tenido primera cita
Capturas de algunas conversaciones de Josh y Michelle / Captura de pantalla

El artículo continúa abajo

Las fechas de sus mensajes tienen varios meses de diferencia, por lo que sus conversaciones no son muy fluidas y siempre tienen algo de broma. “Lo siento, me estaba bañando.”, escribió Josh en una ocasión para responder un mensaje que Michelle le había enviado dos meses atrás.

Michelle explicó a Buzzfeed que en varias ocasiones eliminó la aplicación y por eso respondía los mensajes con tanto tiempo de diferencia. “No era muy seria con los mensajes, por eso siempre le escribía algo divertido”, aseguró.

Josh compartió algunas de las conversaciones con sus amigos, a través de Twitter, pero nunca se imaginó que se hicieran virales. “Un día conoceré a esta chica y será épico. Miren las fechas de nuestros mensajes en Tinder”, escribió.

Tampoco pensó que Michelle vería la publicación. “Lo siento. Respondería, pero tengo que darle unos meses a esto”, escribió en respuesta al tuit de Josh. Inmediatamente varios tuiteros comenzaron a alentarlos a que se conocieran y algunos les dijeron que deberían casarse.

“Pensé que sería interesante conocerlo, pero no quería ser la que cediera y acabara con la broma”, dijo Michelle.

Incluso Tinder, a través de la red social, los contactó y les pidió que decidieran en 24 horas una ciudad para tener su primera cita y ahora viajarán a Maui, Hawái, para conocerse, todo por cuenta de la plataforma. “’¡Aloha’! Los llevaremos a Maui, pero no pueden demorarse dos años haciendo maletas”, les escribió un representante de Tinder.

“Todo va muy bien y me encanta hablar con ella, pero no quiero apresurar las cosas. Las conversaciones con ella han sido muy fáciles”, puntualizó Josh.

LO ÚLTIMO