En Barranquilla hay un viejo dicho que dice que “cuando Junior gana, la gente está feliz” y eso precisamente lo reflejó el gran Carlos ‘el Pibe’ Valderrama en una diligencia en una sucursal bancaria que, al parecer, llevó a cabo en la mañana de este lunes 17 de abril en la capital de Atlántico, día en que la afición ‘currambera’ se levantó con bríos por el triunfo en el estadio Manuel Murillo Toro ante el siempre aguerrido Deportes Tolima.

(Vea también: ‘Pibe’ Valderrama dio espaldarazo a criticado jugador del Junior; hinchas no piensan igual)

El ‘eterno 10’ de la Selección Colombia hacía la fila en la entidad financiera, cuando de pronto, le salió del alma una frase que muchos que esperaban su turno tomaron con jocosidad, aunque usuarios de redes sociales que vieron las imágenes se hayan quejado del comportamiento que a los ‘mortales’ no les aceptarían en ese tipo de lugares.

‘Pibe’ Valderrama y su grito por el equipo de sus amores

“¡Qué viva el Junior!”, fue la expresión que sacó desde su interior el exastro del fútbol colombiano, uno de los mayores críticos del equipo cuando no juega bien, pero su mayor admirador cuando la plantilla da muestras de fútbol de categoría.

Más de uno que hacía la cola o estaba sentado esperando su turno soltó una carcajada por la repentina reacción de ‘el Pibe’ por el repunte en la tabla de posiciones de la Liga Betplay del cuadro rojiblanco, club que dirige ‘Bolillo’ Gómez.

El siguiente es el jocoso video del ‘Pibe’ Valderrama que circula en redes:

A pesar de que los clientes y empleados del banco tomaron el gesto de ‘el Pibe’ con mayor naturalidad, usuarios de redes fueron más allá de la simpática escena y notaron que había gente grabando con sus celulares al famoso exjugador de fútbol, una acción que está prohibida en la mayoría de entidades financieras por temas de seguridad.

Además, reclamaron que al exfutbolista no le llamaron al atención por su espontaneidad dentro del recinto cerrado, y expusieron que en caso contrario, el vigilante o los trabajadores hubiesen reconvenido a cualquier usuario con una manifestación similar.

Incluso, bromearon con aquella recordada campaña publicitaria del banco Davivienda, denominada ‘el lugar equivocado’, haciendo referencia al sitio donde se expresó con naturalidad.

Lee También

Sea permisible o no la actitud del famoso dentro del banco, lo cierto es que ‘el Pibe’ no deja de ser uno de los personajes más atractivos del folclor costeño y una figura intachable a lo largo de su carrera deportiva y en su vida cotidiana, a quienes los colombianos admiran y respetan y, de vez en cuando, le aplauden una que otra pilatuna.