La grabación de 18 minutos, realizada por Ryan Murphy, creador de ‘American Horror Story’, y Ned Martel en Los Ángeles, California (EE. UU.), de acuerdo con Entertainment Weekly, hace parte de una campaña de Humans Right llamada ‘Stop the hate’, (detén el odio), que busca “apoyar la legislación que asegurará la seguridad e igualdad de la comunidad LGBTQ”, y que los sobrevivientes del ataque y los familiares de las víctimas reciban donaciones.

Además de la colombiana, en el video participaron otras 48 celebridades, entre ellas Lady Gaga, Demi Lovato, Gerard Butler, Kathy Bates y Lea Michelle.

Temas relacionados:

Al odio que robó a estas 49 personas de sus seres queridos se le ha permitido florecer en nuestro país por mucho tiempo… Ninguna persona nace odiando a otra, y tenemos la obligación como estadounidenses de levantarnos en contra de los prejuicios y la intolerancia que incite a la violencia contra alguien, simplemente por ser quienes son”, señaló Murphy mediante un comunicado de prensa.

Las autoridades tratan de determinar la razón por la que Ómar Mateen, estadounidense de origen afgano, ejecutó el atentado en el club Pulse, el pasado 12 de junio.

LO ÚLTIMO