Para lograrlo, el hombre y la mujer llevaron decenas de libros con portadas falsas que entretienen por sus polémicos y graciosos títulos.
Este lunes, los jóvenes se ubicaron en asientos del tren y fingieron leer textos llamados ‘El placer de cocinar metanfetamina (Por Walter White y Jesse Pinkman, cocineros de la droga en la popular serie de ficción ‘Breaking Bad’), ‘Escondiendo su erección de Dios’, ‘Grandes vaginas a través de la historia’,‘10 mil imágenes de penes’,‘Cómo fingir su propia muerte (Por Prince)’, y ‘Sexo anal fácil’, entre otros.
Temas relacionados:
Al ver las cubiertas de los libros, a la mayoría de las personas les daba risa, y algunos las fotografiaban, como lo muestra un video publicado en YouTube por el comediante, que ya tiene más de 350 mil vistas.


También le puede interesar:
- Se le dio por hacer ‘perreo’ en un restaurante y tiene alborotada a Cartagena
- Así suena ‘Hello’ de Adele en las voces de 21 personajes de Disney
Rogowsky ya había realizado esta broma en el metro, sin compañía, el pasado 6 de abril, y el video del acto obtuvo más de 4 millones 700 mil reproducciones en YouTube.
Estas son las bromas de este lunes y del pasado 6 de abril:
¿Qué es 'Leer es bacano'?
'Leer es bacano' es un espacio que busca acercar los libros y la literatura a todo tipo de público, mostrando que leer no es un acto solemne ni exclusivo, sino una experiencia que puede ser emocionante, cotidiana y transformadora. Aquí los libros se convierten en un puente para conversar, descubrir nuevas ideas y entender el mundo desde múltiples miradas. El objetivo de 'Leer es bacano' es derribar la idea de que la lectura es aburrida o reservada para unos pocos. A través de entrevistas y conversaciones con escritores, el espacio invita a descubrir que leer puede ser tan atractivo como ver una serie o escuchar música, porque detrás de cada página hay historias que nos ayudan a crecer, reflexionar y conectar con los demás.
LO ÚLTIMO