Los dio a conocer Mashable, que aclara que los símbolos y letras que aparecen en el parte trasera del dispositivo, justo debajo de la palabra “iPhone”, los pueden encontrar aquellos usuarios que tengan el modelo iPhone 6 y sus antecesores.

Las primeras palabras que se encuentran allí son “FCC”, que en Estados Unidos son las iniciales de la Comisión Federal de Comunicaciones​​ (Federal Communications Commission, FCC), que regula los dispositivos de consumo que tienen acceso a las frecuencias de radio.

Usted podrá ver este símbolo sobre los productos que fueron hechos o soldados en Estados Unidos, aclara Mashable.

El artículo continúa abajo

“CE” significa que el dispositivo cumple con los estándares de seguridad de la Unión Europea y el número 0682, que se encuentra enseguida, corresponde a una empresa externa que comprueba dicha certificación CE. En este caso, el 0682 es de la compañía alemana CETECOM ICT Services.

Así mismo, el símbolo de exclamación “!” es como una forma de advertir al propietario del celular que el mismo puede operar en bandas de frecuencia que no se permiten en algunos países o podría presentar algún problema.

Finalmente, el cubo de basura tachado hace alusión a la WEEE (Normativa de Residuos de productos eléctricos y electrónicos) de la Unión Europea, y está relacionada con garantizar la correcta eliminación de dispositivos como el iPhone cuando llegan al fin de su vida útil.