En este trabajo que cualquiera podría querer, el elegido será enviado a la capital de los Emiratos Árabes Unidos con ese sueldo anual (200 mil libras esterlinas brutas, o sea, poco menos de 800 millones de pesos colombianos). El requisito principal es que la persona tenga mucho entusiasmo y mucha habilidad para vender propiedades, informa Independent.

Para acceder al empleo también es necesario algo de experiencia en el área de las ventas, aunque la actitud es lo principal para la compañía, que tiene su oficina principal en la ciudad de Coventry, en Reino Unido, agrega Coventry Telegraph.

El artículo continúa abajo

Según Independent, la vacante no aparece en la página de internet de la compañía. Allí solo se muestran los puestos ofrecidos para las ciudades de Coventry y Leamington. Sin embargo, las próximas contrataciones que haga la empresa estarán apuntando a los puestos en Dubái.

El medio agrega que, además de los asesores de ventas, la empresa contratará a asesores de arrendamiento, cuyo salario mínimo podría ser de 75 mil libras esterlinas (casi 300 millones de pesos colombianos) anuales.

LO ÚLTIMO