¡La fórmula para atrapar a todos en Pokémon GO!

Un usuario ya logró la hazaña y dio algunos detalles de qué fue lo que hizo.

 
AFP.

El jugador es de Estados Unidos e hizo lo que millones de personas, ‘engomadas’ con el videojuego, anhelan conseguir.

Se trata de llenar el 100 % de su Pokédex, hecho llevado a cabo por el usuario ftb_hodor, a quien solo le faltaron 9 criaturas, pero 6 de ellas son imposibles de hallar porque no están disponibles aún en el videojuego (Ditto, Articuno, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo).

Además, tres son exclusivas de otras regiones en las que ya está disponible el título de Nintendo: Farfetch’d (Japón); Kangaskhan (Australia); y Mr. Mime (Europa).

AFP.
AFP.

Según Polygon, ftb_hodor tuvo que recorrer 153,2 km, atrapar más 4.269 Pokémon e incubar 303 huevos. Los más difícil fue atrapar en las últimas dos semanas un Omanyte y evolucionarlo a Omastar.

En total consiguió 142 Pokémon diferentes, ese es el número que está disponible en Estados Unidos.

“Ya he reservado mis vuelos a Europa y Asia”, bromeó el usuario, que vive en Nueva York, y que ahora es identificado como el maestro del videojuego, por lo menos en América.

Además, dice, parte de la fórmula que siguió fue llegar a un punto de cuatro poképaradas cercanas a Central Park, que le ayudó a conseguir todos los Pokémon sin irse tan lejos de casa. Sin embargo, dice, tuvo que ir hasta Nueva Jersey para encontrar un Pokémon de los más difíciles.

También, dice, hay que invertir mucho tiempo. Él, por ejemplo, gastó más de 50 horas semanales para llegar hasta el nivel 31 y lograr la hazaña.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: