Un Samsung Galaxy Note 7, de los reemplazados, explotó en un avión

Con los teléfonos cambiados parece que los problemas para la compañía no disminuyen. ¿Es peor la cura que la enfermedad?

 
Samsung
Samsung Galaxy Note 7. / AFP.

En este caso, el remedio de Samsung ha sido peor que la enfermedad.

El aeroplano afectado fue el Boeing 737 de la aerolínea Southwest, que entre otras cosas, fue obligado a cancelar la operación de despegue debido al incendió provocado por el smarthphone.

El propietario del terminal, Brian Geen, afirmó a la gente de The Verge, que en el momento del accidente el ícono de la batería se encontraba en verde con un 80% de carga.

Más noticias

Además, agregó que cuando la tripulación dio las indicaciones correspondientes, este desconectó el celular y lo guardó en su bolsillo, enseguida se fijó que de su pantalón salía humo gris verdoso, entonces decidió tirar el celular al piso y tiempo después este ya había quemado la alfombra del suelo del avión y la capa inmediatamente inferior, asegura The verge.

Por el momento, el Samsung Galaxy Note 7 se encuentra en el departamento de bomberos de Louisville para su respectiva investigación. Mientras, la compañía rinde declaración acerca de lo sucedido, ya que supuestamente los reemplazos del terminal serían 100% seguros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: