La razón del permiso es que este apartamento, al que Rafael Uribe llevó a la niña en primera instancia (y de allí la trasladó a otro apartamento en el Equus 66), no está incluido entre los bienes en custodia con los que se busca reparar a la familia de la menor, según informa Blu Radio.

Por eso, agrega la emisora, la familia de Rafael podrá negociar o entregar el apartamento 603 como parte de pago de una deuda que tiene con la empresa Proyectos y Desarrollos Asturias SAS, dedicada a labores inmobiliarias.

Los bienes que están en custodia son la camioneta y el apartamento ubicado en el edificio Equus 66, lugar en donde fue hallado sin vida el cuerpo de la niña Yuliana Samboní.

Así lo confirmó el fiscal Néstor Humberto Martínez, el pasado 7 de diciembre, según cita El Tiempo: “Sobre el carro y el apartamento, la fiscal de conocimiento ya dictó la medida de decomiso (…). También estamos apropiando los activos de las personas que están vinculadas a estos hechos con el objeto de que se pueda reparar a las víctimas”.

LO ÚLTIMO