Inició del largo puente de Semana Santa en el que las autoridades implementaron el plan éxodo para garantizar la seguridad y movilidad por los corredores viales del país.

(Vea también: Las importantes estaciones de Transmilenio que no operarán en lo que resta de Semana Santa)

Para muchos bogotanos, el regreso a casa durante el miércoles santo en la noche se vio alterado por una protesta que crea retrasos y atascamientos en varios puntos de la troncal Suba del sistema masivo de transporte.

Cuál es el reporte de Transmilenio acerca de las manifestaciones en la avenida Suba

A través de las redes sociales, Transmilenio informó a los usuarios sobre las 7:50 p. m. que se estaba presentando una movilización ajena a la operación en la troncal Suba y que ese hecho estaba creando “mayores intervalos de tiempo en diferentes puntos del sistema”.

Además, la oficina de prensa de la entidad hizo actualizaciones sobre la prestación del servicio alertando que la manifestación “ajena a la operación en la Avenida Suba con Carrera 92A” ocasionó la “invasión del carril exclusivo en sentido norte sur” de la troncal, por lo que “no hay paso para la flota” de buses en ese punto.

Lee También

Sobre las 7:56 p. m. Transmilenio afirmó que debido al paso de los manifestantes en la avenida Suba con carrera 92, la flota troncal “realiza retornos en estación 21 Ángeles. Finalmente, anunció que se “dejan de atender estaciones 21 Ángeles, Suba TV91, La Campiña y el Portal de Suba”.

Hasta la publicación de esta noticia, el servicio en la troncal Suba no se había normalizado, por lo que los usuarios deben estar atentos a las redes sociales de Transmilenio para conocer el estado del servicio.