Extraña desaparición de niño que encontraron disfrazado en Transmilenio

El menor, supuestamente, fue raptado en la puerta de su casa por una mujer que también habría intentado llevarse a la hermana del pequeño.

 
Estación de Transmilenio, Hortúa.
Google Maps.

Eso aseguró la madre de los menores a Noticias Caracol, donde detallaron que el niño de 3 años desapareció sobre las 5 de la mañana cuando sus padres lo dejaron con su hermana (también menor de edad) en la puerta de su casa, en el barrio La Fragüita, mientras ellos iban a guardar el carro en un garaje cercano:

[Cuando regreso] yo no veo al niño y la niña llorando me dice que una señora le dio un dulce al niño, lo alzó y se lo llevó. A la niña le dijo: ‘Vamos, camine para donde la Policía’, pero la niña le respondió que no. La señora, además, se iba a entrar a la casa y la niña no la dejó”,  relató la mamá.

La madre agregó al medio que, entonces, comenzó a buscar a su hijo y lo encontró a ocho cuadras de la casa, en la estación de Transmilenio de Hortúa con una señora que lo estaba cargando y que lo había disfrazado con ropa vieja:

Lo encontré con un saquito que no era de él y una camisa. La ropita olía a feo. Entonces, la señora me dice que ese niño no es mío, pero ella lo tenía tapado. Cuando yo lo destapo  evidentemente sí era mi niño. Él se viene a mí y yo lo cojo”.

También le puede interesar:

Sobre este caso, según el noticiero, familiares y vecinos de los pequeños afirmaron que dieron aviso a las autoridades y que varias patrullas estuvieron ayudando a buscar al menor que supuestamente fue raptado en la puerta de su casa.

Sin embargo, la Policía, citada por el informativo, dijo que “ni la Policía de Infancia y Adolescencia, ni la de vigilancia, tampoco la de Transmilenio, tienen reportes de este caso”.

Por eso, este hecho es materia de investigación para determinar si el menor si fue raptado como aseguraron familiares y vecinos o qué fue lo que realmente sucedió y por qué el menor apareció en Transmilenio, puntualizó el medio, que aseveró que la mujer que señalan de llevarse al niño es una habitante de calle.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: