El ‘cuerpazo’ médico de RCN no ha podido arrebatarle el rating al de ‘La Niña’

Está conformado por 8 atractivos actores y actrices que dan vida a doctores y enfermeras en la serie ‘Sala de Urgencias 2’.

 
Los actores de 'Sala de Urgencias 2': 'Maleja' Restrepo y Enmanuel Esparza; y de 'La Niña': Laura Archbold y Juan Manuel Mendoza.
Instagram maleja_restrepo/Canal RCN/Canal Caracol.

‘La Niña’, de Caracol, y ‘Sala de Urgencias 2’, de RCN, se enfrentan en el horario de las 9 de la noche y, según Rating Colombia, la audiencia se la está llevando por amplia diferencia la serie de Caracol, que está en sus capítulos finales.

Esa es la tendencia que se ha mantenido desde el estreno de ‘Sala de Urgencias 2’, el 30 de agosto. Incluso, en algunos casos ‘La Niña’ (que se emite desde abril 26) ha duplicado el rating de la serie de RCN, como se ve en estos resultados:

Rating ‘La Niña’ ‘Sala de Urgencias 2’
Agosto 30 13,3 6,8
Agosto 31 12,4 6,9
Septiembre 1 13,2 6,4
Septiembre 5 13,7 6,7
Septiembre 6 Partido de Colombia: 27,9 4,0

Eso sucede a pesar del gran elenco que tiene ‘Sala de Urgencias 2’, entre los que se encuentran estos 8 actores y actrices que no solo se destacan por su talento, sino por sus atractivos físicos:

1. Rafael Novoa

Es el pediatra Diego Romero, que también estuvo en la primera temporada de ‘Sala de Urgencias’, donde era reconocido no solo por su labor médica, sino por ser un hombre demasiado coqueto.

Diego Romero #saladeurgencias2 qué tal el primer capítulo?

A photo posted by Rafael Novoa Fans (@rafaelnovoafans) on

2. Paola Rey

Esta bella actriz interpreta a la jefe de enfermeras, Carolina Hernández, la enamorada del doctor Diego Romero desde la primera temporada.

3. Enmanuel Esparza

Es uno de los nuevos doctores de ‘Sala de Urgencias’; su nombre es Eduardo Mejía, un hombre con una vida amorosa caótica. Esta no es la primera vez que Esparza da vida a un médico, ya lo había hecho en ‘Mentiras Perfectas’ junto al actor Michael Brown.

#Character #nuevopersonaje #yhastaahipuedoleer #revenge #rcn #vistaproducciones #arodarsehadicho 😎

A photo posted by Emmanuelesparza (@esparzaemmanuel) on

4. Estefanía Borge

Es la médico Laura Coral, que también es nueva en la serie. Ella es una mujer casada que está a punto de separarse para empezar un romance con el que parece ser el amor de su vida, el doctor Eduardo.

También le puede interesar:

5. Carlos Torres

Es catalogado como uno de los tres médicos más simpáticos de ‘Sala de Urgencias’, al lado de Rafael Novoa y Enmanuel Esparza. Su papel es el de Juan José Cardona, un residente de medicina de adinerada familia, que prefirió ganarse sus títulos a pulso que por las ‘palancas’ de sus padres.

6. Coraima Torres

Es otra de las nuevas caras que presenta la serie en su segunda temporada. Ella hace las veces de María Quintero, una prestigiosa cirujana pediátrica.

7. Adrián Makala

El exigente doctor Pedro Beltrán repite en la segunda temporada de la serie. Él es el tutor de residentes como Juan José Cardona.

Snapchat:adrianmakala #saladeurgencias2 muy pronto ©2016

A photo posted by SALA DE URGENCIAS II (@saladeurgencias2) on

8. ‘Maleja’ Restrepo

Llegó a la serie a hacer el papel de una sexy, rebelde y coqueta enfermera que se llama Cindy. Es otra de las trabajadoras del hospital ‘La Esperanza’ que está enamorada del doctor Eduardo.

El ‘cuerpazo’ médico de ‘La Niña’

Si de doctores talentosos y simpáticos se trata, en ‘La Niña’ (que no tiene como historia central casos médicos, sino la de una guerrillera que se desmoviliza y quiere ser doctora) no se quedan atrás con algunos de los actores que pusieron a hacer las veces de doctores y profesores de medicina de la universidad en la que estudia la protagonista, Belky.

Estos son 8 de los más destacados, entre estudiantes de medicina y doctores:

1. Ana María Estupiñán

Es Belky, alias ‘Sara’, una menor reclutada por la guerrilla que se desmovilizó y comenzó a estudiar medicina, carrera en la que se destaca por su inteligencia e intuición.

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.

2. Marcelo Dos Santos

Hace del decano Alfonso Montealegre. Este actor de ‘La Niña’ también está participando en ‘Sala de Urgencias 2’, donde da vida a otro doctor, Román Rayo.

3. Cristina Campuzano

Es la exesposa del doctor Montealegre, a quien dejó por un residente. Ella es una de las doctoras (una bacterióloga) que ayuda a descubrir que a Belky la están envenenando con mercurio.

Extraño a todos estos!!' @laninacaracoltv @laninaserie @cmoproducciones

A photo posted by Cristina Campuzano Otero (@cristicampuzano) on

4. Juan Manuel Mendoza

En la serie se llama Rodrigo Cabrera, el residente que le quitó la esposa al doctor Montealegre.

#cony&rodrigo @laninacaracoltv @cmoproducciones

A photo posted by Cristina Campuzano Otero (@cristicampuzano) on

También le puede interesar:

5. Laura Archbold

Es Natalia Villamizar, una odiosa estudiante de medicina que cambia de actitud cuando conoce a Víctor.

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.

6. Variel Sánchez

Víctor Majarrés es un joven campesino de clase media que está siempre dispuesto a ayudar a su amiga Belky y a sus compañeras de clase Natalia y Juliana, ‘la monita’ de la que está enamorado.

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.

7. Brenda Hanst

La doctora Silvia es ginecóloga. Está embarazada y descubre que su esposo, un abogado, le fue infiel con ‘la Monona’, la esposa del coronel Barragán que le hace la vida imposible a Belky.

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.

8. Fabián Mendoza

Pedro llegó a reemplazar al doctor Horacio. Este doctor es el mejor amigo de Silvia, a quien el exesposo cela con Pedro hasta que descubre que este médico es gay.

Más del #parchelaniña con estos grandes actores y amigos! @laninacaracoltv @juanmamendozah @brendahanstoficial @laramosher @fabianmendozav

A photo posted by Cristina Campuzano Otero (@cristicampuzano) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: