A 'Timochenko' empieza a aplicarle el dicho 'tiene más frente que las Farc'

La notoria pérdida de cabello del jefe de la guerrilla quedó en evidencia en una entrevista a la agencia de noticias de su organización.

 
Rodrigo Londoño Echeverri, alias 'Timochenko'
Foto: Juan Jose Horta - AFP

En el diálogo, la cámara toma de lado a Rodrigo Londoño Echeverri y revela un ángulo poco frecuente en las imágenes que se difunden de él.

Rodrigo Londoño
Rodrigo Londoño / NC
Rodrigo Londoño
Rodrigo Londoño / NC

En las fotos públicas, el jefe de las Farc trata de salir de frente. Esta es la que usa en sus perfiles de Facebook y Twitter:

Rodrigo Londoño Echeverri / Facebook de Timochenko

Cuando recién llegó a las redes sociales, ‘Timochenko’ usaba mucho una foto que le tomó la agencia AFP el 23 de septiembre de 2015, día en que se firmó el primer acuerdo de justicia con el Gobierno, en La Habana.

Timochenko
‘Timochenko’ en La Habana, durante la firma del acuerdo de justicia, el 23 de septiembre de 2015 / Foto: Luis Acosta - AFP

Para un hombre de la edad de ‘Timochenko’ (57 años) es muy común la calvicie.

De hecho, a veces se asocia a los hombres dominantes. Eso al menos es lo que asegura un estudio elaborado por Albert E. Mannes, profesor de la escuela de negocios de la Universidad de Pensilvania.

Así mismo, Frank Muscarella, otra persona que ha investigado el tema, le dijo al Daily Mail lo siguiente: “Se podría especular que a pesar de que la calvicie disminuye el atractivo físico percibido por un hombre, esta incrementa su dominación social percibida”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: