Ladrones se hacían pasar por recicladores para robar motocicletas

Los astutos delincuentes camuflaban los vehículos entre la basura de las carretas, y así no despertaban sospechas.

 
Reciclaje ilustración
Reciclaje ilustración / AFP

Pero en uno de sus hurtos, en la localidad de Kennedy, un ciudadano descubrió esta acción delictiva y comunicó a las autoridades la ingeniosa forma en la que los sujetos se llevaban las motos de parqueaderos y viviendas, señaló la Policía a Noticias Caracol.

Además, las continuas denuncias de los bogotanos que reportaban el hurto de sus vehículos obligaron a las autoridades a analizar las cámaras de seguridad del sector. Allí pusieron al descubierto la nueva modalidad de robo, según información de la Policía al mismo informativo.

Más noticias

Uniformados que les seguían los pasos a los supuestos recicladores, en la noche del jueves, les solicitaron un registro a sus carretas y, como era de esperarse, entre basura encontraron una moto eléctrica, indicó el noticiero.

Esta es una de las moto recuperadas
Esta es una de las moto recuperadas / Noticias Caracol

Los individuos fueron detenidos de inmediato por el delito de hurto. Durante la legalización de captura, las autoridades se percataron que dos de los ladrones habían salido de la cárcel hace pocos días.

Ahora permanecen en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, donde son procesados por un juez de control de garantías.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: