Ya se conocen denuncias de tres mujeres que aseguran que este sujeto, de unos 40 años, las aborda cuando los semáforos de la calle 100 están en rojo, luego empieza a golpear el vidrio con una piedra y les exige que abran la ventana o rompe el vidrio, de acuerdo con Noticias Caracol.

Mariana Uribe contó al noticiero su caso:

Él se me acercó me mostró la piedra y le empezó a pegar al vidrio de mi carro, yo sentí mucho temor porque le pagaba muy duro y pensé que lo iba a romper. Empezó a mirar si tenía el celular, si tenía cartera”.

Las conductoras que se sienten intimidadas con el habitante de calle, abren la ventana y le entregan el dinero que tienen a la mano, pero este observa si hay otras pertenencias para hurtar.

Te dice si no me baja la ventana ya y me da plata te rompo el vidrio uno está obviamente completamente aterrorizado y baja la ventana, yo fui a sacar dos mil pesos me dice no, me tiene que dar más o le rompo el vidrio, tuve que darle 50 mil pesos”, denunció otra víctima.

Una ciudadana argentina asegura que en medio del terror que le generó del individuo, aceleró su carro y se salvó del atraco:

Me empieza a golpear con la piedra en la ventana, yo acelero fuerte porque tenía buen espacio para hacerlo. Estaba súper nerviosa porque iba con mi chiquita de 5 años y mi otra hija”.

Entre tanto, las autoridades invitaron a las mujeres que han sido afectadas por este hombre, el cual fue fotografiado por una víctima mientras la robaba en un semáforo, a que denuncien formalmente:

Necesitamos la denuncia formal ante las autoridades judiciales para poder proceder con la captura, pues hasta el momento solo tenemos identificada a una persona que está afectando los bienes de la comunidad”.

La foto del sujeto circula por las redes sociales y así se ha logrado verificar, con otras conductoras, que es el mismo rompevidrios.

LO ÚLTIMO