Con piedra en mano, rompevidrios roba a conductoras en norte de Bogotá

Se trata de un habitante de calle que amenaza a las mujeres con dañar el vidrio de su carro si no le entregan el dinero o las pertenencias.

 
Este sería el rompevidrios que ataca a mujres
Este sería el rompevidrios que ataca a mujres / Noticias Caracol

Ya se conocen denuncias de tres mujeres que aseguran que este sujeto, de unos 40 años, las aborda cuando los semáforos de la calle 100 están en rojo, luego empieza a golpear el vidrio con una piedra y les exige que abran la ventana o rompe el vidrio, de acuerdo con Noticias Caracol.

Mariana Uribe contó al noticiero su caso:

Él se me acercó me mostró la piedra y le empezó a pegar al vidrio de mi carro, yo sentí mucho temor porque le pagaba muy duro y pensé que lo iba a romper. Empezó a mirar si tenía el celular, si tenía cartera”.

Las conductoras que se sienten intimidadas con el habitante de calle, abren la ventana y le entregan el dinero que tienen a la mano, pero este observa si hay otras pertenencias para hurtar.

Te dice si no me baja la ventana ya y me da plata te rompo el vidrio uno está obviamente completamente aterrorizado y baja la ventana, yo fui a sacar dos mil pesos me dice no, me tiene que dar más o le rompo el vidrio, tuve que darle 50 mil pesos”, denunció otra víctima.

Una ciudadana argentina asegura que en medio del terror que le generó del individuo, aceleró su carro y se salvó del atraco:

Me empieza a golpear con la piedra en la ventana, yo acelero fuerte porque tenía buen espacio para hacerlo. Estaba súper nerviosa porque iba con mi chiquita de 5 años y mi otra hija”.

Más noticias

Entre tanto, las autoridades invitaron a las mujeres que han sido afectadas por este hombre, el cual fue fotografiado por una víctima mientras la robaba en un semáforo, a que denuncien formalmente:

Necesitamos la denuncia formal ante las autoridades judiciales para poder proceder con la captura, pues hasta el momento solo tenemos identificada a una persona que está afectando los bienes de la comunidad”.

La foto del sujeto circula por las redes sociales y así se ha logrado verificar, con otras conductoras, que es el mismo rompevidrios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: