Los sujetos forzaron las cerraduras de las puertas para ingresar a la vivienda de cuatro pisos, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar. En el interior de la casa amenazaron a niños y adultos con armas de fuego para cometer el millonario hurto, indicó Noticias Caracol.

“Ellos ingresaron armados y amenazando a todos los inquilinos. Nos encerraron en las piezas y a unos los amordazaron, les decían que en dónde estaba el dinero”, narró una de las víctimas al noticiero.

Los individuos, durante dos horas, revisaron los siete apartamentos que hay dentro de la vivienda. Se robaron joyas, televisores, aparatos electrónicos, el vestuario de sus víctimas y la mascota de la casa, según la denuncia de las víctimas.

“Se midieron la ropa y los zapatos para mirar qué les servía. Se robaron a mi mascota con el collar y querían llevarse la comida de él, pero por el afán no alcanzaron. Comieron, sacaron las pertenencias y se las llevaron en un carro”, mencionó la propietaria del canino en entrevista con el informativo.

La mujer pide a los ladrones que le devuelvan a su bulldog Inglés, ya que depende de una medicina por una enfermedad que padece.

Bulldog Inglés robado.
Bulldog Inglés robado. / Noticias Caracol

De acuerdo con las autoridades y las víctimas, el hurto está avaluado en más de 7’000,000 de pesos.

Según cifras reveladas por el Distrito, al día se registran 61 hurtos a personas en Bogotá. En el primer semestre del 2016 se presentaron 1,831 robos a viviendas, y la localidad más afectada fue Ciudad Bolívar.

LO ÚLTIMO