Retrasos de vuelos desatan la furia de los usuarios de Avianca

Cientos de pasajeros están represados desde la tarde del viernes en los aeropuertos El Dorado de Bogotá y Rafael Núñez de Cartagena.

 

En la capital del país, el vuelo 9754 programado para las 11:22 de la noche ha sido reprogramado 4 veces, sin solución alguna para los viajeros que han expresado su malestar a los funcionarios de la terminal aérea y a través de las redes sociales.


La paciencia de los cerca de 190 viajeros se agotó cuando el vuelo posterior de Avianca sí partió a la hora programada.

Miembros de la Policía Nacional tuvieron que mediar para evitar incidentes en la sala de espera, que estará colmada, al menos, hasta las 3 de la mañana de este sábado, nueva hora confirmada por la aerolínea.

No es mejor la situación en la zona de embarque del aeropuerto cartagenero, donde permanecen los compradores del vuelo 9547, programado para las 3:42 de la tarde del viernes, y que no llegará a Bogotá antes de las 10 de la mañana de este sábado según la información de Avianca.

La razón de los retrasos sería un bache en la pista de Cartagena, según explicó la aerolínea en un comunicado publicado en la tarde del viernes, que obligó a desviar varios vuelos por Barranquilla y a retrasar otros.

Incluso, ese fue el motivo que alegó la línea para justificar retrasos en otros vuelos:

Sin embargo, el mismo documento de Avianca señala que “la Autoridad Aeronáutica autorizó a eso de las 3.30 de la tarde, las operaciones con pista restringida a 2.300 metros”, por lo que el bache no convence a los viajeros que pernoctan en las dos terminales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: