¿Quién es la bella youtuber cuyo video contra el proceso de paz se hizo viral?

Niega que sea uribista, pero reconoce parentesco con un exparamilitar, al que, dice, no ve desde que era niña.

 
Captura de video

Asegura, sin embargo, que eso no invalida sus críticas a la negociación con las Farc ya que no está de acuerdo con que se le “mienta” al país.

Se llama Lina Quintero y es ‘hermana de sangre’ de Hugo Albeiro Quintero, ‘el patrón de Bello’, señalado por las autoridades de ser socio de los hermanos Castaño, pero asegura que nunca fue parte de sus actividades criminales.

“Qué culpa tengo yo de las cosas que haya hecho mi familia. Sé que él estuvo en la cárcel y que pagó por unos delitos, pero eso no tiene nada qué ver conmigo”, dijo Quintero en diálogo con Pulzo.com.

Hugo Albeiro Quintero fue condenado en octubre de 2010 a 7 años de cárcel por el delito de concierto para delinquir agravado.

En el video, Lina Quintero, con voz emocionada, recuerda las acciones de las Farc y critica su cinismo, intercalando sus declaraciones, entre otras, con imágenes de atentados, declaraciones de los líderes de la guerrilla y del presidente Santos.

También le puede interesar:

Pero a pesar de que en el video dice que si tiene que votar contra lo acordado lo hará, Lina Quintero dice que sus críticas tienen otra intención.

Yo no estoy en contra de la paz ni soy uribista, como dicen por ahí, yo lo que no estoy de acuerdo es con que el presidente Santos amenace al país diciendo que va a subir los impuestos y que se avecina una guerra si el país no respalda el proceso de paz”.

Este es el video que Lina publicó en Facebook y que tiene más de 3’000.000 de reproducciones. Eso sí, la joven despertó pasiones a favor y en contra con su argumentada opinión.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo
  • - Facebook

Comenta con Facebook: