Procuradora delegada para asuntos laborales subió su pensión de 8 millones a 18 millones

Diana Margarita Ojeda es procuradora para el Seguro Social, entidad que le dio este beneficio a la funcionaria.

 
Noticias Uno

Así lo denuncia Pablo Bustos, veedor ciudadano, que radicó la denuncia en la Fiscalía porque a juicio de él esto merece un análisis judicial, informó Noticias Uno.

“Ha habido un sospechoso y preocupante silencio de parte de la propia Procuraduría encargada de disciplinar un acto como este que era la violación del régimen de incompatibilidades o mejor de conflicto de intereses que se daba allí”, expresó Bustos al noticiero.

También le puede interesar:

Además, el veedor le entregó una carta a la Fiscalía en la que Ojeda felicita al Seguro Social por su gestión, semanas después de haberle subido el valor de su pensión, señaló el informe.

La Procuradora manifestó que los reclamos no tienen fundamento porque el aumento de la pensión no solo es legal sino producto de 35 años de trabajo, finalizó Noticias Uno.

Lo curioso es que esta misma funcionaria le envío al magistrado Luis Ernesto Vargas un resumen de las investigaciones que hizo ella, como Procuradora,  sobre abusos que tenían adultos mayores en cuanto a sus pensiones, así lo dio a conocer Juan Gossaín en una crónica publicada en El Tiempo.

El informe contenía 16 páginas y en cada una de ellas había historias desgarradoras, como las calificó el cronista, sobre ancianos que esperaban recibir su pensión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: