Escrito por:  Redacción Nación
Ago 18, 2023 - 10:56 am

Un acto de intolerancia se registró dentro de uno de los buses: dos usuarias se agredieron verbal y físicamente por circunstancias que aún son desconocidas.

(Vea también: Captan a conductor de bus almorzando y manejando a la vez; unos lo apoyaron y otros no tanto)

“Tronco de viva que es usted y eso que es tronco e’ vieja”, se le escucho decir a la pasajera que iba de pie y tenía algún tipo de inconformidad con las otras dos que estaban sentadas en el asiento contiguo a ella.

Acto seguido, una adulta mayor que estaba en el par de asiento le lanza el sombrillazo en la cara de la usuaria, un golpe con el elemento que le desacomodó las gafas y la dejó estupefacta, pero enseguida reaccionó verbalmente:

“Me respetas, no tienes por qué pegarme”, le reclamó de manera airada a la mujer de avanzada edad que le propinó el golpe en el rostro ante la mirada de los demás usuarios que se desplazaban a esa hora del día en el bus de gran tamaño.

Inmediatamente después, la pasajera, que va de pie, le advierte a su agresora que no le devuelve el gesto porque “podría ser su abuela”, dando a entender que le tuvo respeto tan solo por el tema de la edad.

“Usted no tiene por qué pegarme”, le insistió ante las conjeturas de la usuaria del servicio que estaba sentada.

Lee También

Acá, el video de la agresión, compartido por la Red Social Pivijay:

Por el momento, la empresa Transmetro no se ha pronunciado sobre este bochornoso episodio ocurrido en uno de los buses que hacen parte de la flota del servicio de transporte masivo de la capital de Atlántico.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.