El suceso tuvo lugar en el barrio Olaya Herrera, en Cartagena. Al parecer, los sicarios tenían la intención de segarle la vida a un hombre que se encontraba muy cerca a ella. Desafortunadamente, la víctima recibió dos impactos de bala, uno en su pierna y otro en el tórax. En cuanto al objetivo de los asesinos, se pudo conocer, que salió completamente ileso.

(Lea también: “Estuve a punto de perder la vida en Cartagena”: trágica historia en ‘tour’ a Barú)

Momentos de pavor y angustia vivieron algunas personas que se encontraban departiendo en un bar del mencionado barrio, cuando de un momento a otro, dos sujetos arribaron al lugar con las firmes intenciones de acabar con la vida de una persona.

Según versiones, dos jóvenes llegaron al establecimiento y uno de ellos desenfundó el arma supuestamente en contra de la integridad de un hombre; desgraciadamente, fue una de sus compañeras de mesa la que terminó recibiendo los disparos.

Mientras algunas personas se quedaron atónitas viendo cómo la mujer agonizaba, otros intentaron socorrerla y llevarla al centro asistencial más cercano. No obstante, los esfuerzos de algunos ciudadanos fueron en vano, ya que la víctima llegó al hospital sin signos vitales. Este hecho se suma al que sucedió hace unos días en Bogotá.

La Policía Metropolitana conoció del hecho casi al instante y fue así que con ayuda de cámaras de seguridad y de la guía de uniformados que seguían la huida de los sicarios. La persecución se extendió por varios minutos y terminó cerca de la Urbanización La Carolina, luego de un cerco que le tendieron a los sospechosos otros policías que se sumaron a las labores.

(Vea también: El drama de una niña que perdió a su mamá y su padrastro en balacera; tampoco tiene papá)

“Fueron capturados dos menores de 17 años que accionaron un arma de fuego contra un particular que sale ileso del ataque. A los detenidos les fue incautada la motocicleta donde se movilizaban y cometieron el hecho”.

El presunto homicida de la mujer y su cómplice son jóvenes de apenas 17 años. El atacante ya no tenía el arma con la que le disparó a sus víctimas.

La Policía Metropolitana informó de manera oficial que la víctima mortal de los sicarios es Lisbeth Carolina Riasco Pérez. Tenía 36 años y era madre de dos pequeños.