Escrito por:  Redacción Nación
Oct 9, 2023 - 1:11 pm

El pasado sábado 7 de octubre se presentó un lamentable hecho en el cementerio Jardines de Apogeo, que queda ubicado al sur de Bogotá. Un menor de 7 años, que se encontraba con su familia visitando a un ser querido, falleció a causa de un impacto de una rama de un árbol que le cayó en la cabeza.

Según el relato, ellos se encontraban caminando por el lugar cuando de manera repentina la rama se partió y golpeó al niño.

(Lea también: Colmenares se despidió e hizo desgarradora petición antes de su muerte, según hermano)

La familia del menor habló con Noticias RCN y pidieron justicia, ya que señalan que el cementerio no prestó los primeros auxilios que se requerían en ese momento.

“Pedimos ayuda en el cementerio, pero nunca nos la dieron, no nos prestaron los primeros auxilios y tampoco llegó una ambulancia”, aseguró Vanessa Mahecha, tía del menor, en el mencionado medio.

La familia Mahecha Rivera contó que solicitaron ayuda prontamente para trasladar al menor a una clínica lo más rápido posible, pero lamentablemente esto no ocurrió. Ellos señalaron negligencia por parte del cementerio.

Lee También

¿Qué dice el cementerio Jardines de Apogeo por muerte de niño?

El cementerio se pronunció mediante un comunicado y aseguran que intentarán colaborar lo máximo con la justicia para esclarecer los hechos lo más pronto posible.

“La Sociedad Jardines del Apogeo S.A. con profunda tristeza lamenta la situación ocurrida el día de ayer, 7 de octubre, en horas de la tarde. Se une y acompaña a la familia en este momento de dolor y les expresa nuestras más sinceras condolencias”, escribió el cementerio.

(Lea también: Por hacer maniobras peligrosas en plena vía, joven murió en choque contra un camión)

“Nos encontramos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de apoyar las gestiones necesarias para esclarecer las circunstancias que rodean este infortunado incidente”, agregaron.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.