La denuncia la hacen los mismos habitantes del corregimiento de Carreto, municipio de El Piñón (Magdalena), que advierten que en los últimos días se ha venido realizando una serie de “shows de ‘strippers’” en supuestos burdeles clandestinos que están alterando la tranquilidad del pueblo, informa Seguimiento.co.

Además, la presidenta de la Junta de acción comunal, Yamile García, dijo a ese medio que hay por lo menos ocho bares y prostíbulos en los que rifan “noches de pasión” con bailarinas, y que la más reciente quedó en manos de un menor.

“Hay ocho prostitutas en promedio por cada uno, es decir cerca de setenta trabajadoras sexuales en una población de mil doscientos habitantes, lo cual representa un latente caso de salud pública”, precisó García.

La mujer concluye su relato, a ese medio, advirtiendo que la mayoría de esos burdeles no tienen las mínimas condiciones de higiene para operar, y que por eso la comunidad salió a protestar.

La noticia la recogen medios regionales, como el portal Al Día, y coinciden en que las autoridades de Salud y Policía ya están verificando estos sitios para constatar las quejas de la comunidad.

LO ÚLTIMO