Niño ganó noche con ‘stripper’ en rifa y destapó grave problema de prostitución

La comunidad, en Magdalena, se indignó ya que por este tipo de concursos en burdeles se dispararon las riñas y los escándalos sexuales.

 
'Stripper'
Ilustración / Getty

La denuncia la hacen los mismos habitantes del corregimiento de Carreto, municipio de El Piñón (Magdalena), que advierten que en los últimos días se ha venido realizando una serie de “shows de ‘strippers’” en supuestos burdeles clandestinos que están alterando la tranquilidad del pueblo, informa Seguimiento.co.

Además, la presidenta de la Junta de acción comunal, Yamile García, dijo a ese medio que hay por lo menos ocho bares y prostíbulos en los que rifan “noches de pasión” con bailarinas, y que la más reciente quedó en manos de un menor.

“Hay ocho prostitutas en promedio por cada uno, es decir cerca de setenta trabajadoras sexuales en una población de mil doscientos habitantes, lo cual representa un latente caso de salud pública”, precisó García.

Más noticias

La mujer concluye su relato, a ese medio, advirtiendo que la mayoría de esos burdeles no tienen las mínimas condiciones de higiene para operar, y que por eso la comunidad salió a protestar.

La noticia la recogen medios regionales, como el portal Al Día, y coinciden en que las autoridades de Salud y Policía ya están verificando estos sitios para constatar las quejas de la comunidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: