Escrito por:  Redacción Nación
Dic 8, 2023 - 5:27 pm

Los habitantes de un conjunto residencial en Soacha no salen del asombro y la conmoción por la trágica muerte de un niño de 4 años, quien murió al caer desde la ventana de un cuarto piso del edificio. El hecho ocurrió sobre las 6:00 de la tarde del pasado martes 5 de diciembre, según informó El Tiempo.

(Vea también: Hombre habría sido asesinado por quejarse de los constantes cortes de agua en Soacha)

El fallecimiento del pequeño se dio en la unidad residencial Parque Campestre etapa 8 y, de acuerdo con el padre del niño, la tragedia ocurrió porque su hijo fue a abrir la ventana para permitir que el humo de la cocina saliera de la vivienda y fue ahí donde se dio su deceso, se mencionó en el impreso.

El menor alcanzó a ser trasladado con vida al hospital San Luis; sin embargo, falleció en el centro médico por la gravedad de sus heridas. Uno de los vecinos le contó más detalles al portal Q’hubo sobre lo que sucedió dentro del conjunto residencial de Soacha. 

“El padre estaba cocinando y para que saliera el olor de la comida, el niño abrió la ventana. En cuestión de segundos el menor cayó de esta”, dijo uno de los testigos. 

Además, de acuerdo con los médicos del hospital San Luis que lo atendieron, el niño murió porque sufrió un politraumatismo, fracturas internas y un paro cardiorrespiratorio fulminante, que terminó acabando con su corta vida, según el periódico.

Lee También

Las autoridades, de igual manera, abrieron un proceso de investigación para determinar las causas de este hecho y la responsabilidad de los padres de familia en el accidente doméstico, de acuerdo con el citado medio.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.