Asesinan a esposa de policía durante un atraco en Suba

La víctima era Andrea Johana Godoy, de 25 años, y caminaba junto a su hijo de 3 años, cuando fue interceptada por el criminal.

 
La mujer cayó en un taller de mecánica
La mujer cayó en un taller de mecánica / Noticias Caracol

El sujeto, al parecer, afrodescendiente se acercó a la mujer y le exigió que le entregara las pertenencias, en la noche de este miércoles. Godoy, en un acto de valentía, se negó a la petición y forcejeó para evitar el robo, pero el delincuente le propinó una puñalada en el pecho, de acuerdo con las autoridades.

La víctima, esposa de un patrullero de la Policía, quedó en agonía y se habría refugiado en el interior de un taller de mecánica, ubicado en la calle 138A con carrera 142F, donde fue auxiliada por la comunidad que la trasladó en un taxi hasta el hospital de Suba, informó Noticias Caracol.

Durante las maniobras de reanimación Andrea Johana Godoy falleció en el centro médico. Mientras tanto, la Policía desplegó un operativo para capturar al sujeto que, según testigos consultados por el noticiero, tenía una venda en la mano.

Más noticias

“Se están verificando lo hechos y las cámaras de seguridad de la zona. Tenemos unas hipótesis que estamos descartando para poder dar con la persona que cometió el crimen”, señaló al medio el coronel Pedro Abréu, oficial de inspección de la Policía.

Entre tanto, el asesino no fue capturado y sería conocido en el sector, añadió el informativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: