Así lo afirmó Noticias Caracol, donde la Policía señaló que el robo en el Cooratiendas fue sobre las 9:30 de la noche del martes, hora en la que 8 jóvenes ladrones ingresaron al supermercado y encerraron en un cuarto a los empleados y clientes.

Luego, mientras unos de delincuentes hurtaban más de 13 millones de pesos del Cooratiendas, otros amenazaban con armas blancas y de fuego a los trabajadores y clientes y les robaban sus pertenencias, entre otras, varios celulares de gama media y alta, agregó el noticiero.

También le puede interesar:

Así transcurrieron 20 minutos, hasta que los delincuentes decidieron huir del lugar, según el medio.

Al poco tiempo llegó la Policía que empezó a recoger testimonios de lo sucedido. Entre los datos pidieron los números de los celulares hurtados y eso les permitió darse cuenta que uno de los teléfonos no había sido apagado por los delincuentes, por lo que comenzaron a rastrearlo y, a esta hora, ya tienen identificada la zona en la que están escondidos los ladrones del Coratiendas.Sin embargo, aún falta determinar la casa del barrio Molinos en la que exactamente están, puntualizó el noticiero.

LO ÚLTIMO