Nuevo atraco masivo en Transmilenio; los ladrones serían 7 jóvenes

El robo se registró en la estación Consuelo y dentro de un articulado que paró allí.

 
Imagen ilustrativa Estación Consuelo
Google Maps.

Los ladrones ingresaron a la estación, en la noche del martes, simulando ser usuarios del sistema: incluso, pagaron sus pasajes y por varios minutos fingieron estar esperando una ruta, publicó Noticias Caracol.

Sin embargo, al ver que en el vagón de la estación en el que estaban habían pocos usuarios, los ladrones sacaron armas blancas y comenzaron a robarlos, agregaron testigos al noticiero.

También le puede interesar:

Pero el atraco masivo no paró ahí. Luego, cuando los jóvenes delincuentes notaron que en la estación paró un Transmilenio, se subieron al bus a robar a otros pasajeros, contó un ciudadano a Blu Radio:

En el momento que llegó el articulado y abrió las puertas, unos cogieron por la puerta de atrás y otros por el medio y a todos los [pasajeros] que estaban en esa sección, del acordeón a la salida trasera, a todos empezaron a robarlos. Solo una muchacha alcanzó a salvarse del robo del celular”.

Además de estos testimonios, contra los 7 atracadores hay una denuncia de una de las afectadas. Por eso, las autoridades ya comenzaron a verificar las cámaras de la estación y de zonas aledañas para tratar de identificar a los delincuentes y poder capturarlos, informó la Policía a los medios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: